El octavo dia de la creación

3,00 

Se han abierto nuevas puertas hacia nuevas formas de vida, nuevos descubrimientos que entrañan también graves peligros. Estos conocimientos rebasan el potencial moral y psíquico del hombre que apenas a experimentado transformación alguna.

1 disponibles

Descripción

El octavo dia de la creación. Ha amanecido pues se han abierto nuevas puertas hacia nuevas formas de vida, nuevos descubrimientos que entrañan también graves peligros. Estos conocimientos rebasan el potencial moral y psíquico del hombre, que apenas a experimentado transformación alguna. El hombre se ha otorgado el cometido de proseguir la obra de la creación, completándola por su cuenta, sin embargo para que pueda complir su tarea, es preciso que se transforme así mismo, adquieriendo propiedades y facultades de las que no disfrutaba generaciones anteriores. La Biblia dice: Y Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. El hombre ha empezado ya a realizar correcciones en esta imagen de Dios.

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Información adicional

Autor

Editorial

Idioma

Tamaño

Tapas

Conservación

Volumenes

Antiguedad

Observaciones

Si está interesado en la compra de libros para enviar fuera de España póngase en contacto con nosotros a través info@librosveaylea.com. Descartar