¡Oferta!

Mis primeros conocimientos. Colección única

Valorado 2.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

300,00  150,00 

Mis primeros conocimientos. Colección del año 1961 escrita por Frank Thompson y editada en EEUU por Grolier Incorporates. Aborda temas tan interesantes como el conocimiento sobre la tierra, astronomía, animales prehistóricos, plantas , culebras, minería puentes, barcos submarinos etc.

1 disponibles

Descripción

Mis primeros conocimientos.
Unica colección del año 1961 escrita por Frank Thompson y editada en tela, en EEUU por Grolier Incorporates. Ilustrada varias tintas. Aborda temas tan interesantes como el conocimiento sobre la tierra, astronomía, animales prehistóricos, plantas , culebras, minería puentes, barcos submarinos etc.

Colección de gran interés para coleccionistas y bibliófilos. Muy buen estado . Se vende completa, rebajada al 50%

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

1 valoración en Mis primeros conocimientos. Colección única

  1. Valorado en 2 de 5

    Merece cinco estrellas; Excelente material, los dibujos son muy didácticos y estimulan a la imaginación infantil. La mejor colección para aprendizaje de niños de primaria y secundaria.

    • Estimado Alfredo. Agradezco tu comentario sobre esta colección de libros. Sin duda un excelente criterio de formación y educación en los primeros años de instrucción es el poder tener acceso a buenas fuentes bibliográficas, lo que se siembra de niño se recoge de adulto. El amor a los libros a consultar simplemente por el hecho de la curiosidad además de generar alumnos brillantes les abre muchas y adecuadas expectativas
      Insisto en el agradecimiento más allá de la pura cortesía
      Saludos

Añadir una valoración

Si está interesado en la compra de libros para enviar fuera de España póngase en contacto con nosotros a través info@librosveaylea.com. Descartar