La peinture grecque . Les grands siécles de la peinture_robertson

2019 Un Nuevo año

Queridos lectores. Cada uno de nosotros tenemos nuestra pequeña gran historia, cada día que pasamos en el colegio, instituto, trabajo, durante el ocio con amigos, compañeros, vecinos, hasta en la hora propia del sueño, nuestro cuerpo funciona como un perfecto reloj biológico, sociológico e incluso ontológico, aunque curiosamente en muchas ocasiones no somos conscientes de ello.

No nos detenemos ni tan siquiera un momento a pensar que estamos haciendo, que hemos hecho, que queremos hacer. Nos entregamos a otros nos ponemos en sus manos , personas cercanas seres queridos, profesionales como médicos etc. confiamos en la sociedad a la que suponemos bien organizada, donde las diferentes instituciones ofrecen garantia, si no que otra cosa podíamos hacer.

Entre todos hemos creado lo que tenemos así que mejor confiar en ello. Protestar rebelarse, estar permanentemente descontentos y disconformes sin poder aportar ideas, recordemos que nuestra democracia no es ni mucho menos perfecta, no conduce a nada más que generar estados individuales y a la postre colectivos de agresividad verbal y ansiedad .

El año comienza y es bueno pensar en positivo genera endorfinas y bienestar psico físico, Agradecer lo que nos ha tocado, valorar el tiempo el espacio, todo el universo, su organización , nada existiria sin un cerebro pensante, hasta el vacio y la nada ocupan un lugar cuanto más la materia como elemento vivo en forma de objetos o sujetos.

Desde la libreria librosveaylea.com os deseamos un feliz año

Pulse para compartir esto:
No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar