Julian Besteiro

15,00 

La obra magna de Saborit nunca fue publicada en la España democrática, debido, quizá, a la aparición de otros estudios sobre el pensamiento y la vida de Besteiro. Desde la Biblioteca de la Cátedra del Exilio se quiere recuperar esta pequeña obra maestra, que entrelaza el retrato de Besteiro con la trayectoria de las organiz aciones hasta el final de la guerra civil. Tras su primer exilio en Francia, desde 1950 Saborit residió en Ginebra, convirtiéndose en “cronista oficioso” del socialismo español.

1 disponibles

Descripción

La obra magna de Saborit nunca fue publicada en la España democrática, debido, quizá, a la aparición de otros estudios sobre el pensamiento y la vida de Julian Besteiro. Desde la Biblioteca de la Cátedra del Exilio se quiere recuperar esta pequeña obra maestra, que entrelaza el retrato de Besteiro con la trayectoria de las organizaciones hasta el final de la guerra civil. Tras su primer exilio en Francia, desde 1950 Saborit residió en Ginebra, convirtiéndose en “cronista oficioso” del socialismo español.

Información adicional

Peso 1 kg
Autor

Editorial

Idioma

Tamaño

Tapas

Conservación

Volumenes

Si tu compra de libros es para enviar fuera de España ponte en contacto con la librería: librosveaylea@gmail.com Descartar

Soporte al cliente
1
Hola, ¿puedo ayudarte con la librería? Te atenderémos a la mayor brevedad. Gracias por visitarnos.