¡Oferta!

Entre dos extremismos

38,00  24,00 

Entre dos extremismos

1 disponibles

SKU: 6752 Categorías: ,

Descripción

Entre dos extremismos. Victoriano Garcia Martí. Tip Yagues 1934

Victoriano García Martí (A Pobra do Caramiñal, 1881 – Madrid, 1966). Escritor, abogado, sociólogo y ensayista español.

Estudió Derecho, en Santiago de Compostela y realizó el doctorado en Madrid. Realizó, pensionado por el Gobierno español, estudios de sociología en la Universidad de la Sorbona de París con Durkheim y Bergson.

En París se relacionó con el gran mundo, entre otras a mademoiselle Lutoslawsky y a Sofía Casanova, poeta gallega devenida aristócrata por matrimonio.

Su vida estuvo íntegramente dedicada al cultivo de las letras. Cultivó con acierto todos los géneros literarios. Destacó sin embargo como ensayista, campo en el que alcanzó un gran relieve.

En 1965 fue nombrado miembro correspondiente de la Real Academia Española. También fue miembro correspondiente de la Real Academia Gallega.

Información adicional

Peso 0.3 kg

Si tu pedido es para enviar fuera de España ponte en contacto con la librería: librosveaylea@gmail.com Descartar

Soporte al cliente
1
Hola, ¿puedo ayudarte con la librería? Te atenderémos a la mayor brevedad. Gracias por visitarnos.