Cantar de los cantares exposición mistica

50,00 

La Exposición – cantar de los cantares – constituye una de las obras cumbre de la espiritualidad cisterciense y de la mística universal, precursora en algunos siglos del Cántico espiritual de san Juan de la Cruz, la obra propone a sus lectores un itinerario espiritual hacia Dios, cuyo elemento central es el amor.

1 disponibles

SKU: 226 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

La Exposición – Cantar de los cantares – constituye una de las obras cumbre de la espiritualidad cisterciense y de la mística universal, precursora en algunos siglos del Cántico espiritual de san Juan de la Cruz, la obra propone a sus lectores un itinerario espiritual hacia Dios, cuyo elemento central es el am or. A partir de las numerosas imágenes sobre el amor terrenal del Cantar de los cantares, el autor subraya el anhelo de la joven esposa, que es el alma, en su búsqueda de Dios, al que termina uniéndose en un beso de plenitud. Página tras página, el lector se convierte en testigo de los progresos del alma, a la vez que se adentra en las interpretaciones más destacadas de este texto bíblico. La Exposición sobre el Cantar de los cantares cobra hoy una especial relevancia, pues logra unir magistralmente la sensualidad de las imágenes literarias y la invitación a seguir los pasos de la amada hasta alcanzar y gustar los misterios divinos.

Información adicional

Peso 1 kg
Autor

Editorial

Idioma

Tamaño

Pasta

Estado

Volumenes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cantar de los cantares exposición mistica”

Si tu compra de libros es para enviar fuera de España ponte en contacto con la librería: librosveaylea@gmail.com Descartar

Soporte al cliente
1
Hola, ¿puedo ayudarte con la librería? Te atenderémos a la mayor brevedad. Gracias por visitarnos.