Cenizas de rencor

6,00 

Para intentar comprender cómo los actos de una persona pueden resultar invariablemente determinados por el criterio de otra. Y cómo una relación emocional tan enrarecida puede arrastrar a otras personas e incluso dar lugar a un siniestro crimen… Por su parte, el inspector Linley también tendrá que hilar muy fino para llegar al meollo de este amargo entramado de sentimientos.

1 disponibles

Descripción

Cenizas de rencor de Elisabeth George. Editorial Círculo de lectores (Bartcelona, 1996). Edición en cartoné con sobrecubierta. 718 páginas.

Olivia Whitelaw ha vivido su vida como polo negativo de la de su autoritaria madre: esta quería que estudiase pero ella abandonó el instituto y se fue a vivir con un hombre casado; abandonada y embarazada, su madre sólo la readmitió en casa a condición de que abortase… Ahora quizá es demasiado tarde para enderezar su destino, pero no tanto como para intentar comprender los extraños mecanismos psicológicos por los que una hija puede, aun en su rebeldía, vivir al compás de los caprichos de su madre. Para intentar comprender cómo los actos de una persona pueden resultar invariablemente determinados por el criterio de otra. Y cómo una relación emocional tan enrarecida puede arrastrar a otras personas e incluso dar lugar a un siniestro crimen… Por su parte, el inspector Linley también tendrá que hilar muy fino para llegar al meollo de este amargo entramado de sentimientos.

Susan Elizabeth George (Warren, Ohio, 26 de febrero de 1949) autora de Cenizas de rencor es una escritora estadounidense de novelas de misterio.

Es autora de la serie de novelas protagonizadas por el Inspector Thomas Lynley y la sargento detective Barbara Havers, ambientadas en Gran Bretaña, parte de las cuales han sido adaptadas para la televisión por la BBC bajo el título de The Inspector Lynley Mysteries.

Se graduó en Filología Inglesa por la Universidad de California, Riverside, y posteriormente, mientras enseñaba inglés en la escuela pública, cursó un máster en Psicología. En 2004 fue investida doctora honoris causa por la Universidad Estatal de California, Fullerton y en 2010 fue galardonada con un premio honorario en Bellas Artes del Northwest Institute of Literary Arts.

En 1977 fundó la Elizabeth George Foundation, que otorga subvenciones artísticas a escritores de ficción inéditos, poetas y dramaturgos emergentes. (Fuente: Wikipedia).

 

Información adicional

Peso 0.9 kg
Título

Cenizas de rencor

Autora

Elisabeth George

Editorial

Círculo de lectores

Año de edición

1996

Conservación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cenizas de rencor”

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar

Soporte al cliente
1
Hola, ¿puedo ayudarte con la librería? Te atenderémos a la mayor brevedad. Gracias por visitarnos.