Sin retorno

6,00 

La vida de Lillie Burdette transcurre apaciblemente en un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos. Su marido, sus dos hijos adolescentes y su floreciente negocio constituyen una base sólida en la que se apoya una existencia plena y feliz. Los tiempos difíciles han quedado atrás, y cuando nada parece inquietar la estabilidad del hogar, la pesadilla se presenta de forma cruel y contundente: su hija Michele muere asesinada en un inexplicable acto de violencia inútil. El crimen conmociona al pueblo entero y la policía encuentra muy pronto un sospechoso, pero Lillie, tal vez buscando la catarsis que le permita superar la horrible tragedia, desea conocer toda la verdad.

1 disponibles

SKU: 10089 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Sin retorno de Patricia J. Macdonald. Editorial Emecé (Barcelona, 1990). Edición en rústica con solapas. 292 páginas.

La vida de Lillie Burdette transcurre apaciblemente en un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos. Su marido, sus dos hijos adolescentes y su floreciente negocio constituyen una base sólida en la que se apoya una existencia plena y feliz. Los tiempos difíciles han quedado atrás, y cuando nada parece inquietar la estabilidad del hogar, la pesadilla se presenta de forma cruel y contundente: su hija Michele muere asesinada en un inexplicable acto de violencia inútil. El crimen conmociona al pueblo entero y la policía encuentra muy pronto un sospechoso, pero Lillie, tal vez buscando la catarsis que le permita superar la horrible tragedia, desea conocer toda la verdad. Ante la oposición y el’redolo de todos, Lillie está decidida a descubrir, cueste lo que cueste, la verdadera identidad del asesino, emprendiendo así el camino más difícil y peligroso, un verdadero viaje Sin retorno. Combinando la intriga y el suspense —en la mejor tradición del thriller americano— con la técnica narrativa de la nueva escuela representada por Mary Higgins Clark, Stephen King, John Saul y Robert B. Parker, Patricia MacDonald ha conseguido el clima y el tono perfectos para crear este apasionante relato psicológico.

Patricia MacDonald vive en Greenwich, Connecticut. Estudió periodismo y obtuvo su doctorado en la Universidad de Boston. Después de eso, trabajó en muchas revistas, desde revistas médicas hasta revistas de mujeres. El camino que trazó en el thriller probablemente se debe a su matrimonio con el escritor Art Bourgeau, además, una libreria especializada en la novela negra.

Publicó Atonement (The Unforgiven), su primera novela policial, en 1981, cuando una joven «condenada injustamente a doce años de prisión por el asesinato de su amante», cae en la trampa de su trampa. maquinacion malvada. Sus novelas están traducidas a varios idiomas, incluidos japonés, francés y sueco. Seis títulos han sido adaptados para televisión. (Fuente: Wikipedia)

 

Información adicional

Peso 0.4 kg
Título

Sin retorno

Autor

Patricia J. Macdonald

Editorial

Emecé

Año de edición

1991

Conservación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sin retorno”

Si tu compra de libros es para enviar fuera de España ponte en contacto con la librería: librosveaylea@gmail.com Descartar

Soporte al cliente
1
Hola, ¿puedo ayudarte con la librería? Te atenderémos a la mayor brevedad. Gracias por visitarnos.