Behavioral Science in Pediatric Medicine

11,00 

El presente volumen comprende uno de una serie de esfuerzos actuales de médicos y científicos del comportamiento para unirse para enfrentar este desafío mediante el intercambio de información y la mano de obra conjunta. Este libro está diseñado específicamente para estudiantes y profesionales de medicina pediátrica y profesiones de salud aliadas.

1 disponibles

SKU: 11089 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Behavioral Science in Pediatric Medicine de N. B. Talbot, J. Kagan y L. Eisenberg. Editorial W.B. Sanders (Usa, 1971). Edición en cartoné. Fotografías, esquemas y dibujos en blanco y negro. Idioma: INGLÉS. 467 páginas.

La experiencia clínica actual con pacientes pediátricos indica que los trastornos conductuales y sociales no son menos importantes que los principales agentes físicos y biológicos como causas de enfermedad y discapacidad entre bebés, niños y adolescentes. Las facultades de medicina lo reconocen gradualmente, y hasta ahora han invertido más del 90 por ciento de su tiempo curricular, recursos de investigación e instalaciones de atención en los componentes biofísicos de la medicina. Por lo tanto, muchos profesionales de la medicina han tenido una oportunidad limitada para familiarizarse con las formas en que las condiciones sociales y los comportamientos personales pueden actuar solos o en combinación con agentes biofísicos, ya sea para nutrir y fortalecer a los seres humanos o para herirlos y deshabilitarlos. Esto plantea un gran desafío porque el conocimiento y las habilidades de las ciencias del comportamiento ahora se necesitan para resolver problemas de salud contemporáneos, así como las ciencias naturales son esenciales para desarrollar medios para controlar las enfermedades debidas principalmente a los patógenos orgánicos. El presente volumen comprende uno de una serie de esfuerzos actuales de médicos y científicos del comportamiento para unirse para enfrentar este desafío mediante el intercambio de información y la mano de obra conjunta. Este libro está diseñado específicamente para estudiantes y profesionales de medicina pediátrica y profesiones de salud aliadas. El primer capítulo presenta una amplia encuesta sobre el tema, vista clínicamente. Los siguientes seis capítulos se refieren a consideraciones básicas de ciertos fenómenos clínicamente encontrados por expertos en campos específicos de la ciencia del comportamiento. Por lo tanto, el Capítulo 2 trata sobre las relaciones entre el comportamiento y la función mental, por un lado, y el estado estructural y funcional del cerebro, por el otro.

Extracto del prefacio a Ciencias del comportamiento en medicina pediátrica (Behavioral Science in Pediatric Medicine)

 

Información adicional

Peso 1.1 kg
Autor

, ,

Editorial

Año Edicion

Conservación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Behavioral Science in Pediatric Medicine”

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar

Soporte al cliente
1
Hola, ¿puedo ayudarte con la librería? Te atenderémos a la mayor brevedad. Gracias por visitarnos.