Pediatric Diagnosis

11,00 

Me complace que el tipo de enfoque orientado a problemas introducido en las ediciones anteriores parece haber sido útil para servir como guía para el diagnóstico pediátrico para estudiantes de medicina, residentes pediátricos, pediatras, médicos de familia, enfermeras pediátricas y profesionales de la salud aliados que atienden niños. Se han agregado varios capítulos nuevos.

1 disponibles

SKU: 11086 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Pediatric Diagnosis de Morris Green, M.D. Editorial W.B. Sanders (USA, 1980). Edición en cartoné. Idioma: INGLÉS. Fotografías en blanco y negro. 658 páginas.

Este libro fue escrito para satisfacer una necesidad en la práctica y educación pediátrica que los libros de texto enciclopédicos de pediatría, sinopsis, manuales o monografías sobre enfermedades específicas, sistemas de órganos y períodos de edad no satisfacen por completo. El texto se basa en el simple hecho de que los niños son llevados al médico debido a síntomas, signos y problemas, o para la promoción de la salud. Me complace que el tipo de enfoque orientado a problemas introducido en las ediciones anteriores parece haber sido útil para servir como guía para el diagnóstico pediátrico para estudiantes de medicina, residentes pediátricos, pediatras, médicos de familia, enfermeras pediátricas y profesionales de la salud aliados que atienden niños. Se han agregado varios capítulos nuevos. Estos incluyen discusiones sobre encopresis, enuresis, hiperactividad, dolor de pecho, infecciones recurrentes, fatiga, fracaso escolar, depresión, trastornos del sueño y síntomas psicológicos. La Dra. Sally A. Provence ha revisado ampliamente su capítulo sobre el desarrollo de los niños pequeños. Aunque hubo una tentación de introducir la autoría múltiple en esta edición, finalmente se decidió hacer de este libro un esfuerzo individual. La autoría única sigue siendo válida para un esfuerzo de este tipo porque el clínico debe estar preparado para tratar con eficacia cualquier síntoma o signo que pueda presentar un niño. Si un clínico académico con considerable experiencia clínica no pudiera integrar la información relevante, el enfoque utilizado en este libro parecería artificial. Lamento profundamente que los deberes del Dr. Julius B. Richmond como Subsecretario de Salud y Cirujano General de los Estados Unidos hayan impedido su participación como coautor en esta edición. Aprecio mucho su constante aliento y apoyo. Estoy en deuda con cientos de personas que han contribuido a mi conocimiento del diagnóstico pediátrico. El espacio no permite su reconocimiento individual. Sin embargo, deseo hacer un reconocimiento público del apoyo total que he recibido en muchos niveles de la Universidad de Indiana y de la Asociación James Whitcomb Riley Memorial. El Sr. Al Meier, Vicepresidente y Editor de la Compañía W. B. Saunders, ha sido generoso en su tiempo y consejos. El Dr. Richard Schreiner amablemente proporcionó las fotografías en las páginas 16 y 17. La Sra. Glenna Downton, quien escribió el manuscrito a través de muchos borradores, merece una mención especial. Aprecio profundamente su dedicación y habilidad.

Prefacio a Pediatric Diagnosis por MORRIS GREEN, M.D.

Información adicional

Peso 1.4 kg
Autor

Editorial

Año Edicion

Conservación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pediatric Diagnosis”

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar

Soporte al cliente
1
Hola, ¿puedo ayudarte con la librería? Te atenderémos a la mayor brevedad. Gracias por visitarnos.