Pediatric Otolaryngology (Dos volúmenes)

27,00 

Las enfermedades y trastornos de la cabeza y el cuello y de los conductos de aire y comida son las condiciones más comunes que encuentran los profesionales de la salud que cuidan a los niños. Por lo tanto, el interés en otorrinolaringología pediátrica ha aumentado progresivamente durante la última década.

1 disponibles

SKU: 11090 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Pediatric Otolaryngology de Charles D. Bluestone y Sylvan E. Stool. Editorial W.B. Sanders (USA, 1983). Edición en cartoné. Ambos volúmenes abundantemente ilustrados con fotografías y dibujos en blanco y negro. Idioma: INGLÉS. 897 y 618 páginas respectivamente.

Así como la otorrinolaringología se ha convertido en una especialidad importante y amplia, así tiene un interés creciente en sus diversas subespecialidades que se expandieron proporcionalmente. Las enfermedades y trastornos de la cabeza y el cuello y de los conductos de aire y comida son las condiciones más comunes que encuentran los profesionales de la salud que cuidan a los niños. Por lo tanto, el interés en otorrinolaringología pediátrica ha aumentado progresivamente durante la última década, lo que ha resultado en una explosión de información. Como médicos y docentes, hemos sido conscientes de que ha sido necesario un texto completo que incorpore los principios de otorrinolaringología y pediatría. Asumimos la tarea de escribir y editar este libro para satisfacer esta necesidad percibida. Dado que las áreas cubiertas por dicho texto no pueden ser escritas adecuadamente por solo uno o dos otorrinolaringólogos pediátricos, hemos seleccionado los autores con más conocimientos y experiencia para los capítulos, y dado que el campo es tan diverso, hemos pedido especialistas no solo en medicina, pero también en otras disciplinas, para contribuir con su experiencia. Los editores y editores esperan que este libro de texto brinde una cobertura lo más completa posible del campo de la otorrinolaringología pediátrica, con una presentación autorizada, discriminatoria, precisa y concisa de lo que se sabe actualmente sobre las enfermedades del oído. nariz y garganta en bebés y niños. El texto está dirigido a estudiantes de medicina y a los funcionarios del personal interno en otorrinolaringología, pediatría y medicina primaria, así como al otorrinolaringólogo, pediatra, generalista y otros profesionales de la salud. Los editores no tienen la intención de que este libro compita con los textos existentes en pediatría u otorrinolaringología, sino que debe proporcionar una fuente de referencia única orientada a la otorrinolaringología pediátrica.

Extracto del prefacio a Otorrinolaringología Pediátrica (Pediatric Otolaryngology).

 

Información adicional

Peso 2 kg
Autor

,

Editorial

Año Edicion

Conservación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pediatric Otolaryngology (Dos volúmenes)”

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar

Soporte al cliente
1
Hola, ¿puedo ayudarte con la librería? Te atenderémos a la mayor brevedad. Gracias por visitarnos.