Nuestros Hijos

7,00 

Nos encontramos en estas páginas ilustradas con una iconografía precisa y bien concebida, con las tres conductas más primitivas del ser humano: La sexualidad, que nos permite perpetuar la especie, tratada de un modo responsable; la necesidad de la alimentación para poder sobrevivir, presentada de un modo científico y coherente, y por último, el sueño, que ayuda al ser humano a reparar sus fuerzas, su gasto de energía para poder seguir atento y en vigilia en su constante caminar.

1 disponibles

SKU: 3795 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Nuestros Hijos de José María Torrescasana. Editorial Caja de Ahorros de Asturias (Barcelona, 1991). Edición en cartoné e ilustrado con fotografías, esquemas y dibujos. 216 páginas.

No es un libro más éste que tiene en sus manos. Es un libro diferente por la nueva concepción que sobre un contenido tan antiguo como son las conductas del hombre mismo, se proyecta a través de sus páginas como instrumento de cultura para nuestra sociedad, en unos momentos en los que es muy necesario apuntalar valores y conocimientos, sobre los que uno debe apoyarse para evitar que la misma se degrade o perezca. Nos encontramos en estas páginas ilustradas con una iconografía precisa y bien concebida, con las tres conductas más primitivas del ser humano: La sexualidad, que nos permite perpetuar la especie, tratada de un modo responsable; la necesidad de la alimentación para poder sobrevivir, presentada de un modo científico y coherente, y por último, el sueño, que ayuda al ser humano a reparar sus fuerzas, su gasto de energía para poder seguir atento y en vigilia en su constante caminar. Por ser las tres conductas citadas las más primitivas, son también las primeras que se alteran cuando algo nos ocurre. Nuestros Hijos nos ayuda en gran parte a saber captar esos signos de alarma cuando al conducirnos por los caminos de la normalidad, nos describe también las situaciones comprometidas en el desarrollo de nuestros hijos y en nuestra propia conducta como padres. Todo está tratado con sencillez, su lectura es agradable, gratificante, y positivo su resultado. Es un deber agradecer al doctor José María Torrescasana su labor como director médico de la obra, y a la Caja de Ahorros de Asturias por el noble empeño de incrementar día a día su labor cultural hacia la sociedad asturiana a la que se debe, a través de uno de los mejores medios que existen para ello: ¡Un libro! Como Presidente de la Corporación médica asturiana, me alegra poder transmitir a la Caja de Ahorros de Asturias, el mayor y mejor de nuestros alientos, para que no decaiga en su loable cometido de divulgar y poner los instrumentos de la cultura al alcance de nuestro pueblo.

Oviedo, abril de 1991 Jorge Valdés-Hevia y Villa Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Asturias

Información adicional

Peso 1.2 kg
Autor

Editorial

Año Edicion

Conservación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuestros Hijos”

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar

Soporte al cliente
1
Hola, ¿puedo ayudarte con la librería? Te atenderémos a la mayor brevedad. Gracias por visitarnos.