libros de cardiologia

Leer en Verano

Queridos lectores.

Tengo la impresión  que el lector asiduo, el que ya tiene hábito por costumbre, necesidad, aficción o simplemente adhesión a los libros no repara en la estacionalidad, ni en la climatologia. Pero tambien es cierto que unas merecidas vacaciones de estudiantes y trabajadores hacen del tiempo y del espacio unas constantes menos rígidas lo que sin duda da lugar por infinidad de razones a coger un libro entre las manos y empezar a leerlo, el que se llegue a terminar de leer es otra cuestión.

Si hiciéramos fotos de las maletas  mochilas y bolsos  de los veraneantes , buscando en su interior libros, nos llevariamos sorpresas, estoy casi seguro que la mayoría introduce uno o más libros con el ánimo de poderlo leer en las largas horas de asueto, sitios tan deseados donde poder realizarlo como en la sombra de una terraza,  en el jardin del apartamento, incluso en la propia playa, son lugares perfectos para leer. Libros para comenzar y otros ya en marcha incluso a punto de ser acabados.

Por si en la feria del libro de Madrid o en las diferentes ferias locales de vuestras poblaciones no pudisteis comprar algun libros aqui os deja Babelia un importante lote por temas y aficciones. https://elpais.com/cultura/2019/06/24/babelia/1561387380_752798.html

Libros nuevos en modo alguno baratos,  aunque no hay que olvidar el largo recorrido entre la redacción del manuscrito por parte del escritor hasta la puesta a punto del mismo en los estantes de las librerias, editores, traductores, ilustradores, libreros y otros intermediarios que viven del mundo del libro, probablemente lo justifiquen.

Nosotros desde nuestra más humilde web https://librosveaylea.com/ queremos contribuir con un grano de arena en esta inmensa playa de los libros.

Pulse para compartir esto:
No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar