Adonde nos lleva nuestro Anhelo

7,00 

Este cuarto libro de Willigis Jäger editado por Desclée De Brouwer consiste en una colección de alocuciones y homilías que dio el autor en sus múltiples cursillos y servicios religiosos. Utilizando formulaciones sencillas, pero profundas, explica desde diferentes ángulos que el sentido de la existencia humana radica en caer en la cuenta de su unión con lo divino, y que esta consciencia debería llevarse a la vida cotidiana. En vez del antiguo modelo de la religión ‘creer-comprender-practicar’, el P. Willigis Jäger nos presenta en este libro el nuevo y revolucionario paradigma de ‘practicar-experimentar-comprender’.

1 disponibles

SKU: 10120 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Adonde nos lleva nuestro Anhelo de Willigis Jäger. Editorial Desclée de Brouwer (Bilbao, 2005). Edición en cartoné. 303 páginas.

Este cuarto libro de Willigis Jäger editado por Desclée De Brouwer consiste en una colección de alocuciones y homilías que dio el autor en sus múltiples cursillos y servicios religiosos. Utilizando formulaciones sencillas, pero profundas, explica desde diferentes ángulos que el sentido de la existencia humana radica en caer en la cuenta de su unión con lo divino, y que esta consciencia debería llevarse a la vida cotidiana. En vez del antiguo modelo de la religión ‘creer-comprender-practicar’, el P. Willigis Jäger nos presenta en este libro el nuevo y revolucionario paradigma de ‘practicar-experimentar-comprender’. El P. Willigis Jäger es monje benedictino y, desde 1981, Maestro Zen (Ko-un Roshi), de la escuela Sanbo-Kyodan de Japón. Se dedica desde entonces a impartir cursillos de Zen y Contemplación, mayormente en Alemania, pero también en otros países europeos, entre ellos España. Su gran anhelo consiste en rescatar la olvidada tradición mística cristiana. Sus enseñanzas se basan en su larga trayectoria como guía espiritual y en su propia experiencia mística, que le ha proporcionado una comprensión integral de Dios y del cosmos. Debido a diferencias con la Congregación para la Doctrina de la Fe, de Roma, Jäger ha pedido temporalmente la exclaustración de su orden.

Autor de diversos títulos, entre los que destacaremos La ola es el mar: espiritualidad mística; La oración contemplativa: (una introducción según San Juan de la Cruz); Encontrar a Dios hoy a través de la contemplación: el camino a la experiencia según el Maestro Eckhart, la Nube del No-Saber; En busca del sentido de la vida: el camino hacia la profundidad de nuestro ser… y su último libro Sabiduría eterna: el misterio que se nos esconde detrás de todos los caminos espirituales. En todos expone una enseñanza espiritual que integra y auna buscando la unificación de los seres humanos.

Willigis Jäger (nacido el 7 de marzo de 1925 en Hösbach) es un monje benedictino alemán, místico y maestro zen, que se formó y enseñó en la tradición Sanbo Kyodan (que recibió el nombre japonés Koun-ken) hasta 2009, y luego continuó su propia sangha independientemente. (Fuente: Wikipedia)

 

Información adicional

Peso 0.6 kg
Título

Adonde nos lleva nuestro ANHELO

Autor

Willigis Jäger

Editorial

Desclée de Brouwer

Año de edición

2005

Conservación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adonde nos lleva nuestro Anhelo”

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar