Atlas du monde biblique

15,00 

Líneas de colores, flechas y varios símbolos gráficos ilustran los episodios que marcaron la historia del mundo bíblico desde la migración de Abraham hasta los viajes de Pablo.

1 disponibles

SKU: 11114 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Atlas du monde biblique de James B. Pritchard. Editorial Larousse/The Times (Francia, 1989). Edición en cartoné completamente ilustrado con cartografías, ilustraciones y fotografías a color. Idioma: FRANCÉS. 256 páginas.

La Tierra Santa, que se extiende desde Dan hasta Bersabea, sigue siendo la región más representada a lo largo de los siglos. Nadie puede sorprenderse, además, por este interés, si sabemos que dos religiones dominantes nacieron en este país casi desértico. Dos religiones cuyas historias recogidas en la Biblia reflejan claramente los lugares donde nacieron. En este atlas, queríamos definir las características de esta región y ubicar los sitios antiguos, utilizando las investigaciones y descubrimientos más recientes. Por lo tanto, nos hemos esforzado, cuando se trataba de hechos importantes, de agregar en las tarjetas la información recopilada en la Biblia y otros textos. Líneas de colores, flechas y varios símbolos gráficos ilustran los episodios que marcaron la historia del mundo bíblico desde la migración de Abraham hasta los viajes de Pablo. Los elementos históricos del Antiguo Testamento, los Escritos Intertestamentarios y el Nuevo Testamento, que se pueden representar gráficamente, se complementaron con una serie de detalles: ubicación de batallas y campañas de guerra, representación de alborotos y revueltas, bosquejo de los caminos. de conquistadores y exiliados, ilustración del surgimiento y caída de imperios, descripción de los eventos en los que los patriarcas, jueces y profetas fueron arrastrados. Poner episodios tan dramáticos en su contexto geográfico es nuestro objetivo principal. El período descrito en Atlas del Mundo Bíblico (Atlas du monde biblique) es muy largo ya que es el de la Biblia misma.En la primera parte, “Al principio”, tratamos los inicios de la agricultura, la cría de animales, la urbanización y la metalurgia, tal como los hizo conocer la arqueología. Los datos, que se remontan al Paleolítico, responden las preguntas planteadas por la Biblia sobre el origen de las civilizaciones.

 

Información adicional

Peso 1.8 kg
Autor

Editorial

,

Año Edicion

Conservación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atlas du monde biblique”

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar