El juego de los caballos

10,00 

Aunque se publicó una primera edición de El juego de los caballos en 1984, esta edición amplía notablemente la extensión de la obra original y también «el lapso temporal que abarca esta crónica: puede decirse que lo que hoy se ofrece al lector constituye una galopada entusiasta por más de cuarenta años de afición hípica

1 disponibles

SKU: 12169 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

El juego de los caballos de Fernando Savater. Editorial Siruela / Bolsillo ( Madrid, 2003). Edición en rústica. Fotografías de José Antonio Rodríguez. 224 páginas.

Fernando Savater (San Sebastián 1947) dedica El juego de los caballos a la más constante de sus pasiones: las carreras de caballos, su ambiente, sus protagonistas, sus derivaciones y metáforas. Una pasión que pretende, ante todo, ser contagiosa y que, por tanto, va dirigida a un público que no tiene por qué saber nada sobre el mundo del turf y al que se le habla con el lenguaje de la afición y del entusiasmo, huyendo deliberadamente de tecnicismos o argot de enterados, lo que aumenta el aroma poético y la propuesta lúdica de sus páginas. Aunque se publicó una primera edición de El juego de los caballos en 1984, esta edición amplía notablemente la extensión de la obra original y también «el lapso temporal que abarca esta crónica: puede decirse que lo que hoy se ofrece al lector constituye una galopada entusiasta por más de cuarenta años de afición hípica». Una afición que le ha reportado al profesor y filósofo Savater muchas acusaciones de frivolidad. Pero que le ha proporcionado el malicioso deleite de escandalizar a los necios solemnes, aquellos que «según dijo un famoso comentarista deportivo americano nunca entenderán que de vez en cuando uno debe dejar de lado las cuestiones de vida o muerte y dedicarse a algo más importante».

Información adicional

Peso 0.3 kg
Autor

Editorial

Año Edicion

Conservación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El juego de los caballos”

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar

Soporte al cliente
1
Hola, ¿puedo ayudarte con la librería? Te atenderémos a la mayor brevedad. Gracias por visitarnos.