¡Oferta!

Evangelio Diario 2013

140,00  75,00 

Este Evangelio Diario 2013 recoge el Evangelio que se va a proclamar en las misas de cada día del presente año, junto con su respectivo comentario… Tal y como aquí están presentados, estos 365 pasajes evangélicos no son más que letra impresa; pero cobran relevancia en la vida cuando los leemos en la presencia de Nuestro Señor, que nos hizo esta gran promesa: «Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo» (Mateo 28, 20). «Todos los días-, lo mismo en casa, que en la iglesia o en cualquier lugar… Las Palabras del Señor no siempre son fáciles de entender y, sobre todo, de aceptar. Los apóstoles, frecuentemente, no (as entendieron ni las aceptaron. Necesitaron verlo resucitado y recibir la luz del Espíritu Santo para caer en la cuenta de que, realmente, El es el camino, la verdad y la vida.

1 disponibles

SKU: 10481 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Evangelio Diario 2013. Editorial Mensajero (Bilbao, 2013). Edición en rústica. 600 páginas.

Evangelio Diario del año 2013 para templos, iglesias y parroquias de jesuitas. Incluye: Ordinario de la misa, Calendario litúrgico con las fiestas de los santos del Misal Romano y del propio de la Compañía de Jesús, El evangelio de la misa de cada día, Lecturas completas de domingos y solemnidades, Oraciones y devociones.

Hace ya cinco años que comenzamos a publicar este Evangelio Diario en la Compañía de Jesús, con el principal objetivo de ofrecer una ayuda para meditar e interiorizar la Palabra de Dios en la vida cotidiana. En la introducción de aquella edición, el P. Juan Antonio Irazabal, S.J. , presentaba así su contenido: Este Evangelio Diario 2013 recoge el Evangelio que se va a proclamar en las misas de cada día del presente año, junto con su respectivo comentario… Tal y como aquí están presentados, estos 365 pasajes evangélicos no son más que letra impresa; pero cobran relevancia en la vida cuando los leemos en la presencia de Nuestro Señor, que nos hizo esta gran promesa: «Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo» (Mateo 28, 20). «Todos los días-, lo mismo en casa, que en la iglesia o en cualquier lugar… Las Palabras del Señor no siempre son fáciles de entender y, sobre todo, de aceptar. Los apóstoles, frecuentemente, no (as entendieron ni las aceptaron. Necesitaron verlo resucitado y recibir la luz del Espíritu Santo para caer en la cuenta de que, realmente, El es el camino, la verdad y la vida. Como dijo Ignacio IV Hazim, patriarca de Antioquía, «sin el Espíritu Santo, el Evangelio es letra muerta, pero con El es fuerza de vida». Pues bien, también a nosotros se nos ha dado el Espíritu Santo, como nos lo prometió Jesús el Jueves Santo: «Cuando venga el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa, por-. que recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros» (Juan 16, 13-14).

Información adicional

Peso 0.3 kg
Título

Evangelio Diario 2013

Editorial

Mensajero

Conservación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Evangelio Diario 2013”

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar