Intuición

7,00 

Hemos construido una sociedad con grandes medios, pero sin fines, y nos hemos condenado a vivir una existencia inferior, incapaces de desarrollar las asombrosas posibilidades de la naturaleza humana. Porque todo aquello que da sentido a la vida está fuera del alcance del intelecto. Sin embargo, el salto hacia lo incognoscible está en nuestras manos; basta con escuchar el lenguaje del corazón.

1 disponibles

SKU: 10955 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Intuición de Osho. Editorial Círculo de Lectores (Barcelona, 2002). Edición en cartoné con sobrecubierta. 234 páginas.

Millones de personas en todo el mundo viven creyendo que todo aquello que no puede ser explicado a través de la lógica o la causalidad no existe. Esta absurda cerrazón tiene su origen en un sistema educativo que, en aras de la utilidad, desarrolla el intelecto sin tener en cuenta las terribles consecuencias personales que conlleva una existencia privada de sentido. Así, hemos construido una sociedad con grandes medios, pero sin fines, y nos hemos condenado a vivir una existencia inferior, incapaces de desarrollar las asombrosas posibilidades de la naturaleza humana. Porque todo aquello que da sentido a la vida está fuera del alcance del intelecto. Sin embargo, el salto hacia lo incognoscible está en nuestras manos; basta con escuchar el lenguaje del corazón. Osho nos enseña que para dar ese salto debemos desarrollar nuestra intuición: la capacidad de percibir directamente la realidad sin que interfieran los prejuicios o la ideología; y nos muestra las estrategias adecuadas para hacerlo. Una vida de meditación, en la que aceptemos con naturalidad las fuerzas del instinto y superemos las corrupciones del intelecto y el sentimentalismo vacío para elevarnos hacia una existencia conducida por nuestro guía interior, repleta de sentimientos nobles y de éxito, entendido no como el reconocimiento que obtenemos del exterior, sino como el ejercicio continuado e íntimo de la dicha.

Osho nació en Kuchwada, en la India, en 1931. Después de su iluminación a los veintiún años, se licenció en Filosofía por la Universidad de Sagar y trabajó como docente universitario en jabalpur. Sin em-bargo, no tardó en renunciar a su puesto de profesor y emprender un largo viaje a través de la India, para contribuir al desarrollo de la conciencia humana a través de charlas y debates con los líderes ortodoxos, actividad en la que Osho se reveló como un verdadero maestro. En los años setenta su influencia se extendió por el mundo occidental, y desde enton-ces sus enseñanzas no han hecho más que sumar seguidores.

Información adicional

Peso 0.3 kg
Autor

Editorial

Año Edicion

Conservación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Intuición”

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar