Ma médicine naturelle

6,00 

No inventé los maravillosos principios evocados en este trabajo. Como abeja trabajadora, he elegido y reunido las flores del conocimiento para extraer el néctar más hermoso y ofrecértelo. Al igual que yo, también sanarás. Es tu turno de transmitir este conocimiento a quienes lo necesitan para que cada uno de nosotros, sea un eslabón útil en la cadena humana.

1 disponibles

SKU: 10863 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Ma médicine naturelle de Rika Zaraï. Editorial Carrere-Michel LAFON (Paris, 1985). Edición en cartoné forrada por el anterior propietario. Idioma: Francés. 432 páginas.

Un día, tuve que desafiar al destino. Hacer una reverencia a perderlo todo. Descubrí que para sanar no hay necesidad de fórmulas mágicas, fuerzas ocultas o fuerza de voluntad sobrehumana, siguiendo el consejo dela Medicina Natural fue suficiente. Fue Ma médicine naturelle, la que me permitió caminar cuando pensé que estaba perdida para siempre. Es ella, quien cura la ictericia en ocho días, y la hepatitis viral en dieciocho días. Es ella quien trata un ataque de nervios y da esperanza a quienes la medicina tradicional admite la derrota. No inventé los maravillosos principios evocados en este trabajo. Como abeja trabajadora, he elegido y reunido las flores del conocimiento para extraer el néctar más hermoso y ofrecértelo. Al igual que yo, también sanarás. Es tu turno de transmitir este conocimiento a quienes lo necesitan para que cada uno de nosotros, sea un eslabón útil en la cadena humana.

Rika Zaraï

Además de su carrera musical, Rika Zaraï se distinguió en la promoción de la medicina herbal a partir de la década de 1980. Después de once años de estudio de la medicina no convencional, publicó en 1985 un libro escrito bajo su nombre. por Dan Franck Ma médicine naturelle que es un gran éxito en las librerías. Sus posiciones en esta área se encontraron con una fuerte oposición, especialmente de los farmacéuticos franceses, y fueron objeto de burlas por parte de humoristas y cazadores del momento, en particular el baño de asedio. Publicó un nuevo álbum, Sans rancune et sans regrret, en 1985 y actuó en el Olympia del 22 al 25 de mayo de 1986. De 1987 a 1990, fue una de las invitadas del programa culinario semanal “Quand c’est bon ? … No hay mejor! »Emitida en FR3 y alojada por François Roboth6.

Información adicional

Peso 0.7 kg
Autor

Editorial

Año Edicion

Conservación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ma médicine naturelle”

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar