¡Oferta!

Mis primeros conocimientos. Colección única

Valorado 2.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

300,00  150,00 

Mis primeros conocimientos. Colección del año 1961 escrita por Frank Thompson y editada en EEUU por Grolier Incorporates. Aborda temas tan interesantes como el conocimiento sobre la tierra, astronomía, animales prehistóricos, plantas , culebras, minería puentes, barcos submarinos etc.

1 disponibles

Descripción

Mis primeros conocimientos.
Unica colección del año 1961 escrita por Frank Thompson y editada en tela, en EEUU por Grolier Incorporates. Ilustrada varias tintas. Aborda temas tan interesantes como el conocimiento sobre la tierra, astronomía, animales prehistóricos, plantas , culebras, minería puentes, barcos submarinos etc.

Colección de gran interés para coleccionistas y bibliófilos. Muy buen estado . Se vende completa, rebajada al 50%

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

1 valoración en Mis primeros conocimientos. Colección única

  1. Valorado en 2 de 5

    Merece cinco estrellas; Excelente material, los dibujos son muy didácticos y estimulan a la imaginación infantil. La mejor colección para aprendizaje de niños de primaria y secundaria.

    • Estimado Alfredo. Agradezco tu comentario sobre esta colección de libros. Sin duda un excelente criterio de formación y educación en los primeros años de instrucción es el poder tener acceso a buenas fuentes bibliográficas, lo que se siembra de niño se recoge de adulto. El amor a los libros a consultar simplemente por el hecho de la curiosidad además de generar alumnos brillantes les abre muchas y adecuadas expectativas
      Insisto en el agradecimiento más allá de la pura cortesía
      Saludos

Añadir una valoración

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar