Nuevo Torremolinos

6,00 

Torremolinos, pionero del turismo de masas, que escribió con letras de oro la historia moderna del turismo en España, está dispuesto a liderar hoy otra vez el turismo español. Y lo va a hacer, o al menos intentar, con un ejercicio permanente de imaginación, decicación y trabajo por parte de todos. No tenemos todavía el Torremolinos ideal al que aspiramos, pero nos congratula ver como los millones de turistas de hotel y residenciales que nos visitan cada año, reconocen los esfuerzos realizados y agradecen las mejoras y logros que año tras año se van alcanzando.

1 disponibles

SKU: 11118 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Nuevo Torremolinos de Camacho José María, Editorial Publiandalucía (Madrid, 2005). Tercera edición en cartoné con sobrecubierta. Fotografías a color acompañando el texto. 331 páginas.

Desearía que este libro pudiera contribuir a dar a conocer la nueva y pujante imagen del Torremolinos de hoy, convertido a todos los efectos, como muy bien se dice en sus páginas, en una ciudad integral y armónica, que ha consolidado su puesto de “gigante” del turismo español y europeo. Torremolinos, pionero del turismo de masas, que escribió con letras de oro la historia moderna del turismo en España, está dispuesto a liderar hoy otra vez el turismo español. Y lo va a hacer, o al menos intentar, con un ejercicio permanente de imaginación, decicación y trabajo por parte de todos. No tenemos todavía el Torremolinos ideal al que aspiramos, pero nos congratula ver como los millones de turistas de hotel y residenciales que nos visitan cada año, reconocen los esfuerzos realizados y agradecen las mejoras y logros que año tras año se van alcanzando. El nuevo Torremolinos es hoy una ciudad limpia, segura, verde, ornamentada y armónica, porque se pueden compatibilizar el descanso y la diversión. Una ciudad que conjuga el color celeste de su mar y su cielo, con el blanco de sus casas típicas andaluzas y con el verde ecológico y saludable de sus numerosos parques, jardines, calles y avenidas arboladas. Esos son los colores de la bandera de Torremolinos: Verde y blanco, los colores de la bandera andaluza, y celeste, el color del mar y el cielo malagueños.  También es una ciudad con playas limpias y cuidadas, con un espléndido Paseo Marítimo a lo largo de todo su litoral. Abierta y cosmopolita como siempre, pero también tranquila y plural y sobre todo aco-ro gracias a la proverbial alegría y hospitalidad andaluzas. Una ciudad que cada año tiene algo nuevo que ofrecer, por yo mcvo los que la conocen siempre quieren volver.

PEDRO FERNÁNDEZ MONTÉS. Alcalde de Torremolinos

Información adicional

Peso 2.2 kg
Autor

Editorial

Año Edicion

Conservación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuevo Torremolinos”

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar