Pinturas y acabados para la decoración

15,00 

Pinturas y acabados para la decoración satisface todas las necesidades del aficionado al bricolaje que quiera realizar trabajos de pintura decorativa. Es una completa guía, adecuada tanto para el principiante como para la persona experimentada, que muestra las técnicas clásicas utilizadas por los pintores de interiores, de muebles, por los pintores artísticos y por los restauradores.

1 disponibles

SKU: 11621 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Pinturas y acabados para la decoración de Annie Sloan y Kate Gwynn. Editorial Libros Cúpula (Barcelona, 1996). Segunda edición en cartoné con sobrecubierta. Profusamente ilustrada con fotografías a color. 202 páginas.

La moda en decoración es cambiante, y la tendencia actual nos lleva a redescubrir las pinturas tradicionales. Sus colores, más suaves y sutiles, confieren al hogar moderno una imagen de tiempos pasados. A medida que aumenta la disponibilidad de este tipo de pinturas, son más numerosas las personas que buscan información acerca de su uso. Pinturas y acabados para la decoración satisface todas las necesidades del aficionado al bricolaje que quiera realizar trabajos de pintura decorativa. Es una completa guía, adecuada tanto para el principiante como para la persona experimentada, que muestra las técnicas clásicas utilizadas por los pintores de interiores, de muebles, por los pintores artísticos y por los restauradores. Ofrece instrucciones paso a paso sobre las técnicas y materiales utilizados en los acabados de pintura de paredes, decapado, encalado y pintura a la cola, así como para técnicas complejas como son el fresco, la decoración con polvo de bronce, la doradura al aceite y el lacado. Además, el libro proporciona información sobre las pinturas disponibles hoy en día y sobre cómo elaborarlas. Empezando por la composición y el uso de cada tipo de pintura, el libro muestra la extensísima variedad de posibilidades en cuanto a colores y texturas. Finalmente, se dan instrucciones detalladas para obtener pinturas a partir de pigmentos naturales y otros ingredientes básicos. Pinturas y acabados para la decoración es el complemento ideal de Técnicas de pintura decorativa, el primer libro de las mismas autoras, publicado también por esta editorial. Además, la combinación de manual, fuente de referencia e inspiración visual hacen de él un elemento importante para cualquier persona interesada en la decoración de su hogar.

Información adicional

Peso 1.1 kg
Autor

,

Editorial

Año Edicion

Conservación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pinturas y acabados para la decoración”

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar