Trabajos manuales para jóvenes

50,00 

Este libro, Trabajos manuales para jóvenes, encierra algo más que meras indicaciones acerca de la construcción. Os contestará además muchas preguntas relativas al «cómo» y al «por qué» del mundo de la técnica.

1 disponibles

Descripción

Trabajos manuales para jóvenes de Rudolf Wollmann. Editorial Labor (Barcelona, 1966). Edición en cartoné. Multitud de dibujos y esquemas, además de fotografías acompañando a cada trabajo. 799 figuras y 16 láminas fuera de texto. Conserva los planos. 358 páginas.

Este libro fue escrito para vosotros, muchachos, que tanto disfrutáis construyendo y experimentando. Tiene por objeto ayudaros a satisfacer vuestros afanes de creadores manuales, a realizar vuestras aspiraciones de constructores. Ya se trate de un modelo de barco o de avión, de un juguete, de un instrumento óptico o eléctrico, para todo encontraréis aquí sugerencias e instrucciones, que os brindarán el deseado éxito con los medios más sencillos. Pero este libro, Trabajos manuales para jóvenes, encierra algo más que meras indicaciones acerca de la construcción. Os contestará además muchas preguntas relativas al «cómo» y al «por qué» del mundo de la técnica ; os explicará los principios físicos y os hablará de los grandes modelos que os proponéis imitar en pequeño, pues sólo con este conocimiento más profundo podréis más tarde poner en práctica vuestras ideas propias, crear algo que sea original, y edificar a base de vuestros propios proyectos. En todos nosotros, jóvenes o viejos, existe el instinto del trabajo manual, el placer ante las obras personales, el afán de invención y de experimentación. Por eso también los mayores acudirán gustosos a este libro en sus horas de ocio, y, por su diversidad y amenidad, la obra será durante muchos años un auxiliar valioso y un buen amigo. Es posible que al principiante le parezcan difíciles a primera vista algunas cosas. Pero quien ponga manos a la obra animosamente verá esfumarse muy pronto ese infundado temor, y no se desanimará ante un ensayo fracasado, pues ningún maestro ha caído del cielo, y hasta un operario ducho sufre a veces tropiezos.

Información adicional

Peso 1.4 kg
Autor

Editorial

Año Edicion

Conservación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trabajos manuales para jóvenes”

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar