Nuevo Almacén de Libros para nuestra Librería

Queridos lectores. Desde esta semana contamos con un nuevo depósito para almacenar y ordenar los miles de libros que van incrementando la libreria de libros de segunda mano y ocasión Librosveaylea.com

Se trata de un bajo sito en la calle Campo Sagrado número 20 de Gijón, próxima a las calles Ramón y Cajal y Pablo Iglesias. A partir de ahora iremos seleccionando y colocando libros por las diferentes temáticas, intentaremos perfeccionar los métodos de busca y selección de un determinado volumen lo cual no siempre resulta fácil.

Aprovechamos para comunicaros que  en un plazo razonable de un mes,  cualquier persona conocidos , amigos y en general  ciudadanos de Gijón que se puedan interesar por los libros, pueden llamar al tfo 610996887 para tras una cita poder acudir al citado almacén a efectos de poder ojear, consultar o comprar in situ cualquiera de los libros exixtentes, siempre a precios económicos.

Debemos aclarar que en principio no se trata de una libreria ” ad hoc”  y por lo tanto con las ventajas de servicio y horarios sino de un depósito de libros visitable en caso de un  interés particular manifiesto.

Con ello pretendemos mejorar nuestra libreria y por ende el servicio a los  potenciales clientes .

Agradecemos vuestra deferencia y confianza en nuestra libreria on line de libros de segunda mano y ocasión Librosveaylea.com

Comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar