babelia

Seis libros de la semana

Este número de ‘Babelia’ analiza los títulos de Roland Topor, José María Souviron, Juan José Millás, Diego Gándara, Willa Cather y un epistolario entre Jorge Guillén y Américo Castro.

El par de senos más bello del mundo

El dibujante y escritor Roland Topor dio rienda suelta a su estilo hilarante y cruel en una colección de relatos poblados por personajes insoportables a la manera de Sade. Crítica de PATRICIO PRON.

Correspondencia (1924-1972)

La brillante correspondencia entre el poeta Jorge Guillen y el historiador Américo Castro es un lúcido y polémico retrato del exilio español tras la Guerra Civil. Crítica de JUAN CARLOS CONDE.

Diario I

Editada la primera parte de los diarios del poeta, novelista y gestor cultural José María Souviron. Crítica de ANNA CABALLÉ.

La vida a ratos

Las mejores virtudes de Juan José Millás se diluyen en una novela en la que prima la ocurrencia encadenada y que parece desbordada por la imaginación del autor. Crítica de JORDI GRACIA.

Movimiento único

Soberbia primera novela del escritor y crítico literario argentino Diego Gándara. Crítica de J. ERNESTO AYALA-DIP.

El puente de Alexander

‘El puente de Alexander’, de Willa Carter, narra la atormentada situación de un hombre que ama a dos mujeres. Crítica de JOSÉ MARÍA GUELBENZU.

Pulse para compartir esto:
No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar