Ella va a tener un bebé ¡Y yo un ataque al corazón!

8,00 

Hasta ahora no existía un libro escrito sobre el embarazo y el parto, por un hombre y desde el punto de vista del padre. Y no es porque ellos no se hagan preguntas, no tengan dudas, o porque sepan en todo momento que hacer o qué decir. Todos se preguntan cómo participar del estado físico y emocional de su esposa durante el embarazo o cómo sentirse parte integrante de él y no únicamente el donador de esperma que puso en marcha el proceso.

1 disponibles

SKU: 11056 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Ella va a tener un bebé ¡Y yo un ataque al corazón! de James Douglas Barron. Editorial Urano (Barcelona, 2000). Edición en rústica. 203 páginas.

En lugar de ofrecer información médica o técnica, Ella va a tener un bebé ¡Y yo un ataque al corazón!, explica al futuro padre los entresijos del embarazo y el parto de forma humorística. Ningún detalle se le escapa: desde qué decir (y qué no decir) tras el anuncio «Felicidades, vas a ser padre» hasta la vida sexual durante el embarazo y después del parto. Su tono divertido hace aún más fácil aceptar sus consejos y reír con sus anécdotas. Sin embargo, lo que dice es realmente serio. Ya lo verá, pregúntele a cualquier padre.
Los hombres también están embarazados cuando sus esposas lo están. Pero hasta ahora no existía un libro escrito sobre el embarazo y el parto, por un hombre y desde el punto de vista del padre. Y no es porque ellos no se hagan preguntas, no tengan dudas, o porque sepan en todo momento que hacer o qué decir. Todos se preguntan cómo participar del estado físico y emocional de su esposa durante el embarazo o cómo sentirse parte integrante de él y no únicamente el donador de esperma que puso en marcha el proceso.

 

Otros libros de Puericultura en la Librería Vea y Lea.

Información adicional

Peso 0,3 kg
Autor

Editorial

Año Edicion

Conservación

Soporte al cliente