Psicoanálisis y psicoanalistas. 6 libros

47,00 

Cinco libros de Psicología, centrados en el psicoanálisis y los psicoanalístas: Un psicoanalista en el diván de Tilmann Moser.  // El psicoanálisis de Clara Thompson.// Psicoanálisis de las perturbaciones psicológicas de Milanie Klein // Los sueños en psicoanálisis de Leon L. Altman.//Paradojas psicoanalíticas de M.A. Mauas.

1 disponibles

SKU: 11948 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Psicoanálisis y psicoanalistas. 5 libros; Un psicoanalista en el diván de Tilmann Moser. Editorial Guadarrama (Madrid, 1979) // El psicoanálisis de Clara Thompson. Editorial Fondo de Cultura Económica (México, 1979) // Psicoanálisis de las perturbaciones psicológicas de Milanie Klein. Editorial Horme (buenos Aires, 1974) // Los sueños en psicoanálisis de Leon L. Altman. Editorial Siglo XXI (México, 1971) //Paradojas psicoanalíticas de M.A. Mauas. Editorial Paidós (Buenos Aires, 1981). Todos este lote de libros bajo el rótulo de Psicoanálisis y psicoanalistas son ediciones en rústica con una media de 200 páginas cada uno.

 

Este libro abre un nuevo género dentro de la literatura psicoanalítica. Ofrece la visión de la praxis psicoanalítica desde el lado del diván, y muestra en base a esta perspectiva los objetivos, los métodos, las deficiencias del psicoanálisis, así como su ubicación en el conjunto de la sociedad. Con estilo vivo y ágil, las descripciones y la terminología técnica se articulan en un contexto flexible y asequible a un público no especializado o no analizado. Cabe señalar la belleza literaria de su estilo descarnado, directo, que a menudo provoca la misma emoción que una narración de aventuras. Algunos aspectos del análisis de Moser se insertan plenamente dentro de lo que, sin exagerar, podría llamarse la crisis de la institución del diván, lo que confiere a la obra valor de actualidad. Esta podría considerarse como escandalosa, por tratarse de un relato del proceso psicoanalítico desde el punto de vista del analizado, sin que éste pretenda en ningún momento glorificar las delicias del diván, sino más bien mostrar las torturas que éste implica. Tilmann Moser es uno de los autores actuales que con más valentía estudia los comportamientos humanos corno frutos bien resumidos y enlazados de la SoCiología, la Psicología y el Psicoanálisis. Sus libros suscitan las más arduas controversias, y son considerados como los más excitantes y al mismo tiempo de mayor impacto eri los últimos diez arios.

 

 

Información adicional

Peso 1.8 kg
Autor

Editorial

, , , ,

Año Edicion

, , ,

Conservación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Psicoanálisis y psicoanalistas. 6 libros”

Si tu compra de libros es para enviar fuera de España ponte en contacto con la librería: librosveaylea@gmail.com Descartar

Soporte al cliente
1
Hola, ¿puedo ayudarte con la librería? Te atenderémos a la mayor brevedad. Gracias por visitarnos.