Descripción
La Bliblia es Verdad . Editorial: Escelicer, 1948. Ensayo. Religión. Madrid. Colección: Piscis. Nº: 4 Primera edición. 279 pags. 20×12 cms. Rústica con sobrecubierta. Muy buen estado
“Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente y esté completamente equipado para toda buena obra.” (2 TIMOTEO 3:16, 17)
¡QUÉ magnífico elogio hizo el apóstol Pablo de la Biblia! Aquí estaba alabando el valor de lo que se conoce como el Antiguo Testamento, que eran los escritos bíblicos que había en su época. Aun así, sus palabras son igualmente válidas para los libros que algunos fieles discípulos de Jesús escribieron en el siglo I y que completan los 66 libros de las Sagradas Escrituras.
Y usted, ¿tiene la misma opinión de la Biblia que Pablo? ¿Cree que de veras fue inspirada por Dios? Los primeros cristianos nunca lo dudaron, como tampoco lo hicieron otros cristianos de siglos posteriores. En el siglo XIV, por ejemplo, el teólogo inglés John Wyclef la consideraba la “regla infalible de la verdad”. Obras más modernas, como el Nuevo Diccionario Bíblico Certeza, también indican que la inspiración divina “garantiza la verdad de todo lo que afirma la Biblia”.