Cuentos breves para leer en el Tren y el Baño. Dos libros.

5,00 

Dos libros que recopilan cuentos breves de diversos autores clásicos para leer cuando se tiene poco tiempo.

1 disponibles

Descripción

Cuentos Breves para leer en el tren y Cuentos breves para leer en el baño de Varios autores. Editorial Santillana (Madrid, 2010). Edición en rúrstica de bolsillo dentro de la serie editorial Punto de Lectura. Selección de los cuentos de Alfredo Blanco Solís. 142 y 144 páginas respectivamente.

El tren, tantas veces protagonista en la literatura, es también uno de los escenarios ideales para acomodarse y leer, para disfrutar de esta pequeña maleta en la que viajan los mejores autores y algunos de sus grandes cuentos. Tanto si el. trayecto es largo o corto, sea cual sea el motivo de nuestro viaje, estos cuentos serán una inmejorable compañía. Cuentos de Antón Chejov, Charles Dickens, Arthur Conan Doyle, Thomas Mann, Mary Shelley, Bram Stoker y Marguerite Yourcenar.

Un lugar íntimo, tranquilo, solitario, con una paz que se adapta perfectamente a la lectura… ¿Se te ocurren muchos lugares así? Sin duda el cuarto de baño es uno de ellos. Este libro nos propone una recopilación de cuentos de grandes maestros con los que disfrutar mucho más y mejor de ese tiempo que pasamos en el baño. Cuentos de Washington Irving, Guy de Maupassant, Herman Melville, Edgar Allan Poe, Alexandr Pushkin, Robert Louis Stevenson, Lev Tolstói y Oscar Wilde.

 

 

Información adicional

Peso 0.3 kg
Autor

Editorial

Año Edicion

Conservación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuentos breves para leer en el Tren y el Baño. Dos libros.”

Si tu compra de libros es para enviar fuera de España ponte en contacto con la librería: librosveaylea@gmail.com Descartar

Soporte al cliente
1
Hola, ¿puedo ayudarte con la librería? Te atenderémos a la mayor brevedad. Gracias por visitarnos.