El hombre del pantalón gris

7,00 

Perry Clifton trabaja en el departamento de propaganda de unos grandes almacenes sitos en el centro de Londres, pero su hobby preferido es la investigación. Su máxima aspiración es conseguir que le trasladen al departamento de detectives de la empresa. Pese a que hasta ahora no ha tenido éxito en su deseo, Perry es el mejor detective de Inglaterra, por lo menos así lo afirma su joven amigo y vecino Dicki Miller.

1 disponibles

SKU: 10639 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El hombre del pantalón gris de Wolfgang Ecke. Editorial Círculo de lectores (Barcelona, 1989). Edición en cartoné dentro de la serie editorial La Mano Negra. 158 páginas.

Perry Clifton trabaja en el departamento de propaganda de unos grandes almacenes sitos en el centro de Londres, pero su hobby preferido es la investigación. Su máxima aspiración es conseguir que le trasladen al departamento de detectives de la empresa. Pese a que hasta ahora no ha tenido éxito en su deseo, Perry es el mejor detective de Inglaterra, por lo menos así lo afirma su joven amigo y vecino Dicki Miller. Tal vez en El hombre del pantalón gris Perry pueda acariciar más de cerca su gran aspiración, pues se enfrenta al complicado caso del robo de los diamantes Kandarsky y, pese a que nadie confía en él, finalmente, no sin afrontar grandes peligros, es el único capaz de resolverlo, pues la policía anda despistadísima y los detectives privados también.

«La Mano Negra»: Novela con marcha joven para los amantes del auténtico relato policiaco. Misterio, acción e intriga al lector que se enrolla con las intensas emociones del suspense, la aventura y la investigación detectivesca. Por el hilo al ovillo, por las pistas a la solución del enigma tras el que se esconden los negros manejos de asesinos, ladrones, falsificadores y toda la basca de transgresores de la ley.

Libros Vea y Lea

Información adicional

Peso 0.3 kg
Autor

Editorial

Año Edicion

Conservación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El hombre del pantalón gris”

Si tu compra de libros es para enviar fuera de España ponte en contacto con la librería: librosveaylea@gmail.com Descartar

Soporte al cliente
1
Hola, ¿puedo ayudarte con la librería? Te atenderémos a la mayor brevedad. Gracias por visitarnos.