Los tigres de Mompracem

9,00 

Novela de aventuras del escritor italiano Emilio Salgari. Es la primera obra del ciclo Piratas de la Malasia que trata sobre las peripecias del pirata malayo ficticio Sandokán.

1 disponibles

SKU: 11231 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Los tigres de Mompracem de Emilio Salgari. Editorial Anaya (Madrid, 2011). Edición en rústica con solapas dentro de la colección editorial Tus libros selección. 388 páginas.

Sandokán, un príncipe malayo destronado por el imperialismo británico se convierte en pirata para vengar a su familia e intentar recuperar su reino. Para ello, junto a su inseparable compañero Yánez, se dirige contra Labuán, donde reside su más acérrimo enemigo y donde vive una hermosa mujer a la que llaman la Perla de Labuán. Ella es lady Marinana Guillonk, quien, tras curar las heridas del hombre de salvaje y extraña belleza, quedará enamorada de él… Batallas navales, raptos, estratagemas, luchas cuerpo a cuerpo, son innumerables las adversidades que tendrá que afrontar el Tigre de Malasia. Pero Sandokán pertenece a esos héroes que se ven obligados por las circunstancias, y forzados por sus enemigos, a volverse proscritos, y que son tan crueles y sanguinarios en el combate como dulces y tiernos en el amor.

Los tigres de Mompracem (italiano: Le tigri di Mompracem) es una novela de aventuras del escritor italiano Emilio Salgari. Es la primera obra del ciclo Piratas de la Malasia que trata sobre las peripecias del pirata malayo ficticio Sandokán. La novela fue publicada por entregas entre 1883 y 1884 con el título de La tigre della Malesia. La versión definitiva salió en 1900 con el título actual.

Información adicional

Peso 0.4 kg
Autor

Editorial

Año Edicion

Conservación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los tigres de Mompracem”

Si tu compra de libros es para enviar fuera de España ponte en contacto con la librería: librosveaylea@gmail.com Descartar

Soporte al cliente
1
Hola, ¿puedo ayudarte con la librería? Te atenderémos a la mayor brevedad. Gracias por visitarnos.