Miedo a volar

7,00 

 Miedo a volar.Erica Jong lo explica magistralmente: «El libro se convirtió en un éxito por razones extraliterarias. Una desconocida salida de quién sabe dónde habla de sexo .

1 disponibles

SKU: 1648 Categoría:

Descripción

 Miedo a volar.Erica Jong intentó retratar el pensamiento de la mujer de su momento. La obligación del escritor es decir la verdad, y trató de plasmar la verdad de las mujeres, su verdadero pensamiento, como lo habían hecho Phillipe Roth y John Updike con los hombres. La importancia de la obra está dicha en este punto. Erica Jong creó un personaje memorable de la literatura vigesímica, mujer pensante y sintiente, amante y amadora, culta y escritora. Casi nadie se lo ha perdonado.

Traducida a 27 idiomas, ha vendido más de 12 millones de ejemplares. Erica Jong lo explica magistralmente: «El libro se convirtió en un éxito por razones extraliterarias. Una desconocida salida de quién sabe dónde habla de sexo …» Su apuesta fue clara y sigue siéndolo «la vagina no es un obstáculo para la literatura».

Información adicional

Peso 0,3 kg
Autor

Editorial

Tapas

Tamaño

Idioma

Año Edicion

Soporte al cliente