Traumatologie Infantile

11,00 

Todas las estadísticas globales han demostrado primero que un niño pequeño tiene más probabilidades de morir por un accidente que por una inyección. Esto es fácil de entender si uno piensa en la reducción extraordinaria y abrupta de la mortalidad y la morbilidad debido a la infección después del desarrollo de la higiene, la prevención biológica y la terapia antiinfecciosa.

1 disponibles

SKU: 11097 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Traumatologie Infantile de P.L. Chigot y P. Estève. Editorial Expansion Scientifique (Paris, 1958). Edición en cartoné. Profusamente ilustrado con dibujos y fotografías en blanco y negro. Idioma: FRANCÉS. 358 páginas.

Podríamos decir que la cirugía infantil no era una especialidad: simplemente sería una cirugía general en un campo especial, esto es cierto, pero este campo lleva al cirujano a comportamientos que lo convierten en lo que digamos, un especialista Así es como la traumatología infantil (Traumatologie Infantile) tiene sus propias lesiones que a menudo requieren tratamientos especiales. El pronóstico de estas lesiones implica una propagación a lo largo de toda la vida. Debe tener en cuenta la velocidad de curación en los niños. Pero no debe ignorar las modificaciones que el crecimiento puede traer a la evolución tardía en un sentido a menudo beneficioso, a veces malvado. Un departamento de cirugía infantil en un hospital público tiene una gran parte de su actividad dirigida al tratamiento del traumatismo. Pudimos estudiar, limitándonos a un período de cinco años, 4.000 fracturas de las extremidades, más de 2.000 traumatismos en el cráneo, por quemaduras graves o graves, cien heridas profundas de las partes blandas, mientras que el hecho ya es notable, solo nos llevaron a practicar unas veinte laparotomías para contusión abdominal. La creciente frecuencia de traumatismos infantiles ha movido a ciertas organizaciones, que han tratado de encontrar una, estudiando las causas, para asegurar su prevención. Todas las estadísticas globales han demostrado primero que un niño pequeño tiene más probabilidades de morir por un accidente que por una inyección. Esto es fácil de entender si uno piensa en la reducción extraordinaria y abrupta de la mortalidad y la morbilidad debido a la infección después del desarrollo de la higiene, la prevención biológica y la terapia antiinfecciosa. Pero no vacunamos contra caídas, atropello en la vía pública, accidentes domésticos, turbulencias excesivas en los juegos. El desarrollo del transporte, las escuelas superpobladas, las vacaciones grupales, las viviendas superpobladas son, probablemente, entre otros, las causas fundamentales de muchos traumatismos. La edad, por supuesto, determina la etiología de los accidentes.

Información adicional

Peso 1.2 kg
Autor

,

Editorial

Año Edicion

Conservación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Traumatologie Infantile”

Compra de libros para enviar fuera de España ponerse en contacto : librosveaylea@gmail.com Descartar

Soporte al cliente
1
Hola, ¿puedo ayudarte con la librería? Te atenderémos a la mayor brevedad. Gracias por visitarnos.