libros allende

Isabel Allende publicará en junio una nueva novela

El próximo 1 de junio verá la luz en España y América del Sur la nueva novela de Isabel Allende, «Más allá del invierno». Con más de 65 millones de ejemplares vendidos de toda su obra, que ha sido traducida a más de 35 idiomas, la escritora viva más leída del planeta en castellano acudirá a la Feria del Libro de Madrid para presentar su nueva obra. Tendrá una tirada inicial de 300.000 ejemplares y la publicará Paza y Janés.

La propia editorial comenta que «Más allá del invierno» es la novela más americana y personal de la novelista chilena, influida por el entorno que habita en San Francisco (EE.UU.). «Es una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades», esplican desde Paza y Janés.

La novela comienza con una cita de Albert Camus —«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»— a partir de la cual Allende urde una trama que, a ritmo de thriller, desgrana a unos personajes de la América actual que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro judío norteamericano.

Libros de la autora en nuestra libreria libriosveaylea.com Consulta cualquier duda.

Afrodita cuentos recetas y otros afrodisiacos. Plaza y Janés 1997

De amor y de sombra. Plaza y Janés 1989

El cuaderno de Maya. Plaza y Janés 2011

El plan infinito. Plaza y Janés 1991

Si tu pedido es para enviar fuera de España ponte en contacto con la librería: librosveaylea@gmail.com Descartar

Soporte al cliente
1
Hola, ¿puedo ayudarte con la librería? Te atenderémos a la mayor brevedad. Gracias por visitarnos.